jueves, 8 de enero de 2015

33, un gran número.

En el año 33 se conmemoró El consulado de Galba y Sila. También es el año en que Jesús de Nazaret muere y resucita. Este año puede ser escrito con una sola palabra, treintaitrés. 33 es el código telefónico de Francia. En Romano, 33 se escribe XXXIII. Pero la dicha de este número para nosotras ha sido otro.

33 fueron los participantes del Primer Taller Infantil de decoración de galletas con fondant que se hizo en Maguilla. Niños y niñas, residentes y no residentes, quisieron formar parte de esta nueva ilusión que espero se haga más veces.

Aprendimos mucho tanto ellos como nosotras y nos lo pasamos en grande.

Quiero agradecer a mi prima Cristina y a mi hermana Anabel que apoyen mis locuras cuando ni ellas están preparadas, y agradecerles que crean en mí más de lo que yo lo hago. También a Carmen por unirse a nuestro arrebato infantil y pasárselo pipa.

Agradecer a los panaderos de Maguilla su atención, porque nos tuvieron entre algodones toda la mañana del 23 de diciembre; a mi prima Raquel su vuelco para con nosotras, porque se involucra como una más: y, como no, a Gema, la Coordinadora de Actividades Socioculturales, que desde el principio nos apoyó e hizo que germinase la idea.

Espero poder seguir haciendo locuras de este tipo a vuestro lado durate muchos años.




Gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario